Rebajas 2019 Las Palmas

Hora de renovar los básico y ¿por qué no? darnos un pequeño capricho

Todos, hombres y mujeres debemos tener básicos de guardarropa, o lo que en mundo de la moda actual se conoce como los must have. También conocidas como fondos de armario, son aquellas prendas elegantes, sobrias y que nos harán lucir bien y a tono, prendas que además son valiosas por ser atemporales, es decir lucen bien en cualquier época del año y que por tanto siempre estarán entre las propuestas de las casas de moda más importantes.

Vamos a las Rebajas de Verano Las Palmas 2019

En las Rebajas de Verano Las Palmas 2019 de Gran Canarias, no solo encontrarás los must have temporales, encontrarás también los must de verano, aquellos que serán tendencia en la próxima temporada de verano y también aquellos que llegan para quedarse

En el casco histórico de la ciudad, la mejor zona comercial consta está plagada de moda y estilo, tiendas de vanguardia donde se puede encontrar ese vestido negro de diseñador, básico y elegante o esa camisa blanca imprescindible en el guardarropa para complementar aquella americana que igual nos sirve para la oficina como para un coctel de negocios.

Pero en Triana, uno de los barrios más antiguos de Las Palmas de Gran Canaria, la jornada de compras es completas con tiendas de joya, calzado y demás junto a teatros emblemáticos y alamedas que sirven de inspiración y a los artistas de calle que por ahí encontrarás.

Las tiendas de la calle Mayor de Triana, ofrecen grandes descuentos en ropa y calzado de verano. Franquicias como Mango, Zara, H&M, Desigual, Calzedonia o Promod, así como firmas canarias se lanzan con todo en la temporada de Rebajas de verano Las Palmas 2019, con descuentos entre 20 y 50% en el stock de temporada como los Mules, un must de verano que ofrece comodidad y estilo, y versatilidad, ya sea que lo lleves con tacan o sin él, de cuero o charol, de terciopelo o bordado.

Comprar en las rebajas

Que encontramos en las rebajas 2019 en las Palmas?

Un must atemporal de verano es el Kimono japonés, ya sea estampado o liso, bordado o tejido o con flecos, es tendencia por ser el abrigo veraniego por excelencia cuando el sol cae, definitivamente una prenda que será tendencia en cada verano.

Los over size o tallas XL son tendencia en verano, prendas holgadas en vivos estampados o el clásico blanco para usar en las noches de caminar a la orilla del mar estarán presentes en las próximas Rebajas de Verano Las Palmas 2019 de Gran Canaria.

Las Rebajas de Verano son una gran oportunidad también para el invierno, adquiere botas básicas marrones o negras o una chaqueta o chaquetón para el próximo invierno, aunque siempre ten presente que las tiendas deben vender en rebaja la colección de temporada y que cada artículo debe tener en la etiqueta el precio de lanzamiento si no, no se considera rebaja

Las Palmas de Gran Canarias cuenta con cuatro grandes centros comerciales: las Arenas, La Ballena, Siete Palmas y El Muelle, además de las zonas comerciales de Mesa y López y la de Triana, en todos encontrarás una amplia oferta de precios y productos, junto a lugares de ocio y gastronomía.

Así que por la oferta en las rebajas en Las Palmas 2019, no quedará. Ven y consiéntete.

  •  rebajas zara 2019

    Rebajas tiendas Zara 2019

    Las rebajas de las tiendas Zara

  • Rebajas el Corte Ingles 2019

    Rebajas el Corte Ingles 2019

    Las rebajas del Corte Ingles

Rebajas 2019 Ciudades

Todos los productos adquiridos en época de rebajas, tienen las mismas garantías de devolución que otro producto comprado en otra época del año. Si queremos cambiarlo o devolverlo, el comercio está obligado por ley a realizar el cambio, siempre que se presente el ticket o factura de compra. Es muy importante guardar muy bien el ticket hasta que estemos seguros de que no vamos a cambiar el producto.

No pierdan la factura de compra, es vuestra garantía de devolución. El cliente tiene dos meses de tiempo para cambiarlo o a falta de otro igual, pedir que se le devuelva el importe.

Las fechas del comienzo de las rebajas en España, normalmente empiezan después del 6 de Enero y tiene una durada máxima de dos meses contando con las segundas rebajas que serán a partir del día 15 de Enero y se prolongarán hasta principios de marzo.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso OK | Más información