Las rebajas de 2019 en la Roca Village

La Roca Village en 2019

En la Roca Village pueden encontrar más de 140 de las mejores marcas entre las cuales destacan las más conocidas por sus ofertas en estas rebajas de 2019.

Adolfo Dominguez | Armani | ASICS | Bimba y Lola| BOSS | Bvlgari| Nike| Calvin Klein | Camper | Carolina Herrera| Desigual | Diesel | G-Star RAW | Gucci | Guess | Lacoste | Salomon | Levi’s

Todas las marcas en la Roca Village

Las rebajas 2019 en la Roca Village empezaron el día 7 con grandes ofertas en todas sus marcas.

A las 07:00 am el parquing del centro comercial La Roca Village ya estaba lleno de vehiculos y el público esperaba que el centro abría sus puertas para poder encontrar los artículos soñados a precios rebajados.

Ir de rebajas en la Roca Village en 2019
puede llegar a ser una gran experiencia, hay más de 140 tiendas con las marcas más deseadas, puedes ir de compras de tienda en tienda y de paso descansar tomando un refresco o comiendo en algunos de sus restaurantes. Pero cuidado con las compras, hay que mirar bien la calidad y no fijarse solo en los precios, aún estando en periodo de rebajas.

Aunque algunas compras o comer en sus restaurantes puede resultar a veces un poco caro, vale la pena visitar este centro comercial y porqué no, aprovechar a llenar nuestro armario con nuevas prendas a precios rebajados en este 2019.

La Roca Village abre sus puertas a las 10:00 am y en la temporada de verano se llena de turístas de toda clase y cultura, desde Barcelona hay autobuses que viajan a diario y tienen un coste de aprox 20 euros, si un poco caros pero son autobuses muy bien echos y casi tirando al lujo, es una gran experiencia viajar en ellos.

Ir de compras en la Roca Village en la temporada de invierno es conveniente no solo por las rebajas que pueden llegar hasta el 80% en algunas ocasiones, también el público que frequenta la Roca Village, disfruta de todo el centro con calefacción en las épocas de frio y aire condicionado en verano cuando la calor hace que nos metamos en estos centros para enfríar un poco nuestra piel y porqué no, de paso llevarnos algunas ofertas tanto en las rebajas de invierno como en las rebajas de verano.

Desde los inicios de las rebajas, hemos ido conociendo las rebajas, las segundas rebajas y ahora también hay unas terceras rebajas, eso si claro no encuentras todas las tallas que deseas pero siempre hay alguna ganga.

Por lo que he podido ver en los últimos tiempos y basandome en mi experiencia vivida, en las primeras rebajas, algunas tiendas, intantan vender las prendas que tienen alguna tara o que hayan sido devueltas por otros motivos, por esto mi consejo es esperar una semana o dos antes de comprar los productos rebajados, mejor aún ir directamente a las segundas rebajas.

Hay quien piensa que ir de rebajas en la Roca Village, es perder tiempo porqué sus precios elevados no hacen mucha competencia a los precios que se pueden encontrar en algunos centros de Barcelona sobre todo en este periodo de rebajas de 2019, tampoco dicen encontrar artículos únicos pero eso di todos están de acuerdo en que tener la oportunidad de visitar las más de 100 tiendas en un solo día, solo pueden hacerlo en la Roca Village y al final del día, nadie vuelve a casa sin comprar nada.

Los productos que encontrarás en las rebajas 2019 en el centro comercial La Roca Village son muchos, aquí haré una lista de algunos de ellos: Accesorios, ropa de baño, calzado, deporte, belleza, hogar, lencería, bolsos, joyería y relojería.

Comprar en La Roca Village

Que ofertas encontraremos en La Roca Village?

En estas primeras rebajas 2019, muchas marcas llegan a ofertar sus productos con descuentos de hasta un 80%, podemos encontrar marcas rebajadas en zapato deportivo, Nike, Salomon, o ofertas en perfumes pero tener presente que los perfumes con precios de rebajas, puede que estén algo pasados y no huelan igual que un perfume recién embotellado, esto es algo que no todos saben y sería conveniente que antes de comprar un perfume que no conoces, huelas primero uno de la misma marca, que no tenga el precio rebajado

Los establecimientos más buscados en las primeras rebajas del año son Corte Inglés entre otros comercios de la zona

Muchos siguen el curso de las rebajas 2019 y algunos llegan a hacer horas de colas de espera a la apertura de los comercios para poder aprovechar las rebajas de Enero, normalmente en las rebajas tienen más demanda las marcas más cotizadas como G-Star Raw, Tommy Hilfiger, Tous, Desigual, Custo, Pull and Bear, Zara, Nike entre otras.

En los últimos tiempos ha surgido unas rebajas especiales, que se va extendiendo poco a poco por todo el planeta, se trata Black Friday y hasta las firmas más exclusivas como Prada, Chanel, Loewe y Louis Vuitton... se apuntan también al fin de semana de compras más importante del año, con descuentos de lujo.

Un imprescindible del armario masculino son el clásico traje de chaqueta americana entallada que sirve para ir a la oficina o para una ocasión especial, y el de chaqueta de corte recto, los podemos encontrar hasta con un 40% de descuento en temporada de rebajas, ahorrándonos hasta €238.00.

Los vaqueros: esta prenda, por su versatilidad y practicidad, no falta en ningún armario de hombre, independientemente de su edad, profesión o estilo, y como estilos hay para todos y en temporada de rebaja podemos comprar dos por el mismo monto que pagaríamos por uno en su lanzamiento. ¿Y los zapatos? Esta prenda obtiene los mayores porcentajes de descuento llegando al 60% en temporada de rebaja.

Algo a tener en cuenta es la liberalización de las rebajas, ahora las tiendas no tienen que esperar las temporadas de rebaja, pueden aplicarlas cuando lo deseen.

Ahora a disfrutar de las Rebajas 2019!

  •  De rebajas con papita

    Rebajas en la Roca Village

    Las rebajas en en centro La Roca Village

  • Rebajas la Roca Village

    Rebajas en La Roca Village 2019

    Las rebajas de la Roca 70%

Rebajas 2019 Ciudades

Todos los productos adquiridos en época de rebajas, tienen las mismas garantías de devolución que otro producto comprado en otra época del año. Si queremos cambiarlo o devolverlo, el comercio está obligado por ley a realizar el cambio, siempre que se presente el ticket o factura de compra. Es muy importante guardar muy bien el ticket hasta que estemos seguros de que no vamos a cambiar el producto.

No pierdan la factura de compra, es vuestra garantía de devolución. El cliente tiene dos meses de tiempo para cambiarlo o a falta de otro igual, pedir que se le devuelva el importe.

Las fechas del comienzo de las rebajas en España, normalmente empiezan después del 6 de Enero y tiene una durada máxima de dos meses contando con las segundas rebajas que serán a partir del día 15 de Enero y se prolongarán hasta principios de marzo.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso OK | Más información