REBAJAS CORTE INGLES 2019

Si vives en España, sabes que una de las Rebajas más famosas de todo el estado español, son las Rebajas del Corte Inglés. Pero cuidado cuando vayas a comprar los artículos en rebajas, por normarmativa, los artículos con los precios rebajados deben mostrar también su precio original.

No hay rebajas ni primavera en España hasta que no se anuncian las rebajas en el Corte Inglés. Sus centros comerciales los podemos encontrar en las principales ciudades de España y Portugal, han intentado en algunas ocasiones su expansión internacional pero el resultado no ha sido el esperado y de momento su presencia se limita con gran éxito a la península ibérica.

Fue en las décadas cincuenta y sesenta, donde se introdujeron por primera vez en España las rebajas de temporada, lo que produjo una revolución en la forma de consumo de los españoles. Su fulgurante éxito podemos encontrarlo en las impactantes campañas publicitarias que se desarrollaron, como por ejemplo el famoso slogan: “ Ya es primavera en el Corte inglés”,

El Corte Inglés es sinónimo de elegancia y abundancia. En esta tienda podemos encontrar desde marcas exclusivas como Hermès, Louis Vuitton, Gucci, Dior, Versace, Armani, Hugo Boss y Ralph Lauren, hasta diseños de marcas más accesibles como Dockers, Sfera, Easy Wear, y Green Coast. Independientemente de la gran variación de precios y diseños, uno puede estar seguro de que la selección de El Corte Inglés garantiza que compremos un producto con estilo y de lo más prestigioso del mercado.

Rebajas El Corte INGLÉS 2019

Comprar en las rebajas del Corte Inglés

Este es un excelente momento para renovar nuestro guardarropa, comprar ese artículo que morimos por poseer y que no entraba en nuestro presupuesto, aprovechar las rebajas para hacer un lindo obsequio, o cambiar nuestros electrodomésticos por unos mejores. Sea como sea, las rebajas de El Corte Inglés para invierno están por acabar, y si no se aprovechan ahorita habrá que esperar por las rebajas de verano en julio.

Rebajas El Corte INGLÉS 2019

Este emblemático establecimiento forma parte de la memoria colectiva de todos los españoles y sus rebajas se esperan con gran expectación. El primer día, se concentran multitudes de gentes ante sus puertas de acceso. Son históricas sus colas para entrar el primero y si lo consigues puedes incluso a llegar a ser entrevistado por los medios de comunicación, existe la anécdota que durante varios años era siempre la misma persona la que lograba acceder en primer lugar y esto le dotó de cierta fama y entrevistas en varios medios de comunicación.

Cuidado con las rebajas mira el video

Algo que también identifica a El Corte Inglés, es que allí puedes encontrar de todo. Busques lo que busques, allí lo vas a encontrar. Cuenta con todas las novedades y artículos de todo tipo y es muy valorada su planta de oportunidades, donde puedes encontrar ofertas todo el año.

Siempre es interesante vivir las rebajas in situ para poder tener un panorama de los artículos de la tienda y probarlos antes de comprarlos; sin embargo, si no queremos pasar por el ajetreo que implica visitar El Corte Inglés en temporada alta, siempre tenemos la opción de comprar en la tienda virtual. El sitio web de El Corte Inglés fue líder en el ecommerce en España durante el año 2017. Esta tienda virtual está ordenada por departamentos y nos permite hacer búsquedas específicas a nuestros intereses, siendo muy clara y muy fácil de usar.

LOS ARTICULOS MÁS BUSCADOS

  • Rebajas en juguetes
  • Rebajas ropa niños
  • Rebajas de pantalones
  • Rebajas en deporte
  • Rebajas en abrigos
  • Rebajas de calzado
  • Rebajas en smartphones
  • Rebajas en videojuegos y consolas

EL CORTE INGLÉS Y EL BLACK FRIDAY

A otra de las modas que si que se ha apuntado el Corte Inglés es a la celebración del Black Friday, que poco a poco se va implantando en numerosos países del mundo.

Ya sea en la tienda real o en el sitio web, las rebajas de El Corte Inglés nos brindan muchas opciones de compra. Luego de ver los reportes sobre las ventas que ya se han dado a inicios de este año, y teniendo en cuenta las tendencias para 2019, algunas buenas sugerencias para aprovechar las rebajas en moda para caballeros son los trajes, parkas, vaqueros, zapatillas, polos y camisas a cuadros. Para aprovechar las rebajas en electrodomésticos y artículos para el hogar se recomienda comprar lavadoras, microondas, ordenadores, calefacción, camas, sofás y sillones, así como otros muebles.

En la mayoría de las ciudades españolas las rebajas terminan en marzo, pero en algunos afortunados casos, como en Cantabria, todavía van a seguir hasta el mes de abril. La tienda virtual va a mantener un calendario similar, aunque en algunos casos las rebajas van a depender del tipo de artículo. Si no logran aprovechar las rebajas de el Corte Inglés para invierno, siempre pueden disfrutar de las rebajas de verano; en las cuales pueden comprar ropa para las estaciones más cálidas.

REBAJAS PIONERAS EN ESPAÑA

Otro factor de éxito fue el aire acondicionado de las tiendas, los novedosos escaparates, la decoración exterior, la concentración vertical con sus escaleras mecánicas y ascensores; siendo muy famosa también su original iluminación navideña que inundaba de luz y color la fachada del Corte Inglés.

Aparte de toda su oferta en moda, ya sea ropa, calzado, accesorios, joyería y relojería, la tienda también ofrece electrodomésticos, electrónica, artículos de deporte, artículos para el hogar, libros, entre otros. Esta vez, la ya conocida tienda por departamentos española, nos sorprende con rebajas de hasta el 70% de descuento en moda. Las increíbles rebajas de El Corte Inglés, están disponibles hasta febrero o marzo, sin embargo, luego de esta fecha aún se podrán encontrar algunos artículos en rebaja

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso OK | Más información