Recorre, admira y compra en Valladolid en las rebajas de 2019

Valladolid es una ciudad para admirar, es una ciudad para vivir la historia de la arquitectura que aún conserva en su conjunto de palacios, casas, edificios emblemáticos como el colegio de San Gregorio, que alberga el Museo Nacional de Escultura, o como la Catedral o la iglesia de San pablo, pero también tiene estructuras modernas admirables como la Cúpula del Milenio, más que un edificio, una obra de arte de inspiración contemporánea.

La vida cultural de Valladolid es fascinante, intensa, enriquecedora gracias a eventos como Seminci, La Semana Internacional del Cine, o el Festival de teatros y artes de Calle, también por las procesiones de Semana Santa, expresión viva de arte sacro, tal es así que fueron declaradas de Interés turístico Internacional. En el verano se Celebran las Noches de San Benito, con concierto y cine al aire libre y tanto más…

Barcelona Rebajas 2019

Dar un paseo mientras vamos de rebajas en ValladolidS

Después de admirar la obra monumental del casco histórico de la ciudad, otra de las delicias que ofrece y de la que seguro disfrutarás son los recorridos por sus calles repletas de tiendas de todo tipo y que durante el periodo de rebajas de 2019 ofrecen descuentos en muchos de sus artículos.

Y es que el centro de Valladolid es un gran centro comercial unido por calles que invitan a recorrerlas y disfrutarlas a pie. Las calles peatonales te llevan por distintos comercios: tiendas de moda, joyería, calzado, perfumería, hogar, jugueterías, librerías, decoración y artículos de regalo.

Las rebajas de 2019 en Valladolid

Rebajas Mango 2019

Para la temporada de Rebajas de Invierno Valladolid 2019 te faltaran excusas para no recorrer sus plazas y calles donde las rebajas y te sobrarán razones para emprender una jornada de rebajas deliciosa en la Ciudad de Cervantes.

Las grandes firmas en las calles de Valladolid durante las rebajas de 2019

La Calle Zúñiga, la Calle Doctrinos y La Calle María de Molina componen lo que sería la Milla de Oro de Valladolid, pues en ellas encontraremos las grandes Firmas de Moda internacional para hacer el shopping más exclusivo pero a los precios que hemos estado esperando.

Rebajas en el Corte Ingles o Inditex

Firmas como el Corte Ingles, Las Marcas de Inditex se apuntan con todo para la Temporada de Rebajas de Invierno Valladolid 2019, con descuentos en prendas de temporada en todas sus propuestas, tanto las de precio Medio-bajo como las de diseñadores exclusivos.

Las Rebajas de Invierno Valladolid 2019, abarcan también los electrodomésticos y demás enseres del hogar. Firmas como el Corte Inglés dispara descuentos desde el 15% al 40% en refrigeradoras, lavadoras, aires acondicionados entre muchos más.

Preparate para las rebajas de 2019 en Valladolid

Haz tu lista de compras, recuerda que la intención es disfrutar pero también sacarle el jugo razonablemente a la temporada de rebajas y no gastar de más en cosas que no usaremos pasado el frenesí de la temporada. Lo que no significa que no te darás un caprichito

También es recomendable que visualices y si es necesario también apunta las tiendas que visitarás, para que el agotamiento de visitar tiendas al azar no te pase factura y termines comprando artículos que no saldrán del empaque o peor aún que no compres lo que realmente deseas.

Si después de la jornada de compras más increíble que te puedas imaginar, quieres tomar un café o degustar un gran vino, en las cercanías de la Calle Santiago encontrarás los gastrobares, restaurante y cafeterías de moda. Ven a Valladolid, razones sobran…

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso OK | Más información