Rebajas 2019 en Córdoba

¿Y las rebajas de Mitad de temporada?

Si no puedes aprovechar la primera temporada de rebajas, o igual no quieres unirte a la marea gigante de los que ansían la llegada de las temporadas oficiales de rebajas 2019, la mid season sales son una segunda oportunidad para ti de aprovechar las rebajas que las tiendas y grandes almacenes ofrecen después de las temporadas oficiales.

Liberalización de las rebajas

Después de la liberalización de las rebajas en el año 2012, las tiendas como H&M, Bimba y Lola o grandes almacenes como El Corte Ingles nos sorprenden con grandes descuentos de hasta el 50% en prendas seleccionadas en todo el país, cuando ya han pasado las rebajas oficiales.

En Córdoba también se podrá disfrutar de estas jugosas rebajas en todas sus calles y almacenes, repletos ambos de oportunidades para adquirir esos artículos y complementos de gran calidad y de marcas de renombre internacional.

En las Rebajas Mid season Córdoba 2019, tiendas tales como, Zara ofrece descuentos de hasta 50% hasta el 21 de Abril, El Corte Ingles las extiende al 24 de Abril, con su ya tradicional “8 días de oro” con 30% de descuento, Bershka ofrece descuentos de 50% en punto y 40% en mercadería seleccionada y calzado, Mango y Asos ofrecen descuentos de 50% en mercadería seleccionada.

Cortefiel extiende sus descuentos variados hasta el 17 de Abril, Massimo Dutti alarga sus descuentos de 30% hasta el 24 de Abril, Women’s Secret ofrece descuentos del 50% hasta el 26 de Abril, y Bimba y Lola cuelga sus descuentos de hasta el 40% en mercadería seleccionada.

Comprar en las rebajas 2019

Que encontramos en las rebajas 2019 en Córdoba

Las Rebajas Mid Season Córdoba 2019, como las del resto del país, ofrece varias ventajas, entre ellas está que las tiendas y almacenes colocan prendas de temporada pero también de anteriores colecciones y siempre podremos encontrar sorpresas agradables, como abrigos y botas que nos significarán un ahorro para el invierno o los must have, aquellas prendas que podemos descontextualizar y que por tanto podremos llevar desde ahora y siempre, como camisas de corte sencillo y elegante en el básico blanco

Hay que tener presente que quizá ya no encontremos los fastuosos estampados, ni aquellas camisas de exuberantes mangas XL, pero si es una gran oportunidad para encontrar básicos de temporada, pero no descartes sorpresas agradables de prendas que llegan para quedarse un buen rato como un versátil Trench en color kaki, un manos libres en color rojo muy casual, o un Jersey ligero para esos días en que el frio no está muy presente pero que tampoco decide irse.

Ir de compras en Córdoba es una experiencia inigualable, no necesitarás más dejarte guiar por el andar de la ciudad, de los otros trasuntes, las calles del centro histórico y del casco central ofrecen todo tipo de comercios, desde las boutiques de marcas como Zara, Pull & Bear, H&M en Conde de Gondomar, pasando por firmas de prestigio en el ramo textil como Caramelo, El Ganso o Fanatic junto a establecimientos tradicionales, zapaterías y terrazas en Cruz Conde, hasta llegar a Jesús Rescatado donde, aunque lejos del centro, encontrarás productos de calidad en tiendas de emprendedores en el ramo textil y del hogar.

Esto y mucho más encontrarás en las Rebajas Mid Season Córdoba 2019. Ven y vívelo sólo en Córdoba.

  •  rebajas zara 2019

    Rebajas tiendas Zara 2019

    Las rebajas de las tiendas Zara

  • Rebajas el Corte Ingles 2019

    Rebajas el Corte Ingles 2019

    Las rebajas del Corte Ingles

Rebajas 2019 Ciudades

Todos los productos adquiridos en época de rebajas, tienen las mismas garantías de devolución que otro producto comprado en otra época del año. Si queremos cambiarlo o devolverlo, el comercio está obligado por ley a realizar el cambio, siempre que se presente el ticket o factura de compra. Es muy importante guardar muy bien el ticket hasta que estemos seguros de que no vamos a cambiar el producto.

No pierdan la factura de compra, es vuestra garantía de devolución. El cliente tiene dos meses de tiempo para cambiarlo o a falta de otro igual, pedir que se le devuelva el importe.

Las fechas del comienzo de las rebajas en España, normalmente empiezan después del 6 de Enero y tiene una durada máxima de dos meses contando con las segundas rebajas que serán a partir del día 15 de Enero y se prolongarán hasta principios de marzo.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso OK | Más información