REBAJAS MURCIA 2019 EN CORTE INGLÉS DONDE LOS SUEÑOS SE CONVIERTEN EN REALIDAD

Las temporadas oficiales de Rebajas Murcia, como en el resto de comunidades autónomas, son dos: las rebajas de invierno que iniciarán el 7 de Enero y finalizarán el 7 de Marzo de 2019 y las de verano desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto.

Murcia Rebajas 2019

TEMPORADA OFICIAL DE REBAJAS EN MURCIA

Las temporadas oficiales de Rebajas Murcia, como en el resto de comunidades autónomas, son dos: las rebajas de invierno que iniciarán el 7 de Enero y finalizarán el 7 de Marzo de 2019 y las de verano desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto.

CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Mujer Feliz

A casi todos nos ha pasado que vimos una prenda en su lanzamiento y tiene un precio tan alto como alta es la calidad y belleza de la misma prenda y, si nos ajustamos a un presupuesto, definitivamente, no entrará en nuestros planes inmediatos, pero si podemos presupuestarla para cuando llegue la temporada de rebajas que es cuando convertimos los sueños en Realidad.

EL CORTE INGLES EN LAS REBAJAS DE MURCIA

En Corte Inglés los sueños se convierten en realidad. El esfuerzo de Corte Inglés en las Rebajas Murcia 2019, como siempre ha sido, es contar con aquellas colecciones que marcarán las últimas tendencias en moda de hombre y mujer. Prendas de la más alta calidad que caracteriza a Corte Inglés, y todas las marcas de prestigio que trabaja.

UN VINCULO ESTRECHO CON LOS CLIENTES

Corte inglés busca crear un vínculo estrecho con los clientes a través de espectaculares descuentos en prendas y accesorios desde 30% hasta 50% de descuento, no solo en las temporadas oficiales de Rebajas Murcia, sino también en sus rebajas de mitad de temporada.

Estos descuentos son aplicados a prendas de temporada, aunque también encontrarás prendas con 70% de descuento. Corte inglés, lleva a sus escaparates la mejor temporada de rebajas con lo mejor de la moda en España, para que vistas las mejores propuestas de cada temporada.
En Corte Inglés no tenemos que esperar al Black Friday para obtener descuentos de genialidad, incluso, con toda seguridad, encontrarás descuentos que superan este evento de fin de año. Durante las rebajas de 2019 encontrarás ese exclusivo abrigo o ese elegantísimo vestido de diseñador, con el que has soñado desde que lo has visto, con un 70% de descuento, y mejor aún, esas botas a juego con las que lo combinaste en tu mente también tendrán fabulosos descuentos desde 30%, una oportunidad inmejorable para renovar tus básicos del guardarropa y accesorios como carteras, cintos y demás.

PERIODO DE REBAJAS INVIERNO 2019 EN BARCELONA

Los caballeros encontrarán los chinos que son tendencia a día de hoy, habrá apuestas espectaculares en cazadoras, jersey, camisas, chaquetas.

Los trajes, si, los trajes no pueden faltar en las rebajas 2019, con descuentos que llegarán hasta el 70% de descuentos. Los abrigos para caballero hasta con 50% de descuento.

Los descuentos para caballeros en las Rebajas 2019 abarcarán también los accesorios y complementos para caballero, como mochilas, cintos, y en zapatos, tanto aquellos que usarías en una cena de corte elegante como los de estilo deportivo y casual.

El Corte Ingles sabe de lo que habla, cuando de moda y descuentos exclusivos se trata, la experiencia y conocimiento avalan nuestro prestigio dentro del mundo de la mejor moda se trata.
No encontrarás prendas nada más, encontrarás la posibilidad de convertir tus deseos en una feliz y elegante realidad.

En las rebajas de Murcia 2019 nos esperan miles de sorpresas

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso OK | Más información