Chollos en rebajas de 2019

Gangas tecnológicas en las rebajas

Cuando pensamos en chollos tecnológicos, automaticamente, nos viene a la mente el Black Friday, pero no hay que esperar tanto para renovar Smartphone o traer a casa esa tv que tantas veces hemos soñado, jugar en una consola nueva.

Como no todo es ropa, calzado y accesorios, las tiendas especializadas en tecnología en España se unen a la temporada de rebajas tanto en su formato presencial como digital. Además las tiendas por departamento también incluyen sus artículos tecnológicos dentro de las ofertas y rebajas.

Rebajas 2019 y la moda hombre
Ir de rebajas ya no es exclusivo del género femenino, los hombres se aventuran a ir de tiendas y participan de las rebajas de forma muy activa. Si los vieran nuestros abuelos se quedarán perplejos de esta nueva tendencia...

La mejor fecha para cambiar tu ordenador, por norma general, es el verano, en la última semana de Julio y las dos primeras de agosto antes de la vuelta al colegio cuando la demanda aumenta y la oferta cae. Comprar un ordenar en estas fechas te puede ahorrar hasta un 30%. Por otro lado, si vas a renovar tu ordenador no lo compres en las tiendas del fabricante directamente, cómpralo en línea o en una tienda independiente, si eres estudiante cómpralo en la tienda del fabricante orientada a este mercado presentando un justificante de tu universidad, estos mecanismos te pueden ahorrar un 35% de descuento.

Tecnología en las rebajas de 2019

Que chollos encontraremos en las rebajas de 2019?

Smartphone, si no eres tremendamente aficionado a la nueva tecnología puedes esperar unos seis meses después del lanzamiento de ese móvil de gama alta que te quieres comprar, para estas fechas la fuerte competencia hará que te ahorres hasta €200.00, otra.
Otra opción es echar un vistazo en las tiendas On line, estas, por ahí de los tres meses de lanzamiento el precio empieza a bajar, esta es una buena opción si tomamos en cuenta las constantes actualizaciones de los sistemas operativos. O si puedes esperar a la renovación de ese modelo, ahorraras muchísimo más, si conoces la fecha de lanzamiento, conoces la fecha de renovación aproximada, ten en mente que generalmente las novedades del sucesor del modelo que tú quieres no compensan el gasto que implica obtenerlo.

Los videojuegos, en su mayoría son lanzados en otoño para aprovechar temporada de regalos de navidad, pero vale la pena espera un poco, después de las fiestas de navidad y fin de año los precios empiezan a bajar. En los videojuegos la máxima es que entre más esperes más barato será.
En Black Friday puedes encontrar paquetes excepcionales de juegos no tan nuevos acompañados de las mejores consolas. La espera tiene su recompensa en el ahorro..

Para renovar tu Smart tv debes plantearte otras cuestiones, hoy te ofrecen HD o 4K o todas las innovaciones del mundo, pero muchas veces no utilizaras todas las funciones que vienen con la TV, si su uso será más o menos convencional, para que te complicas y gastas de más en TV súper inteligentes que en ocasiones requieren de otros accesorios para explotar todo su potencial y que su lanzamiento supone una rebaja de hasta €600.00 en modelos funcionales y modernos.

Ahora aprovecha los chollos que ofrecen las rebajas de 2019!

  •  rebajas zara 2019

    Rebajas tiendas Zara 2019

    Las rebajas de las tiendas Zara

  • Rebajas el Corte Ingles 2019

    Rebajas el Corte Ingles 2019

    Las rebajas del Corte Ingles

Rebajas 2019 Ciudades

Todos los productos adquiridos en época de rebajas, tienen las mismas garantías de devolución que otro producto comprado en otra época del año. Si queremos cambiarlo o devolverlo, el comercio está obligado por ley a realizar el cambio, siempre que se presente el ticket o factura de compra. Es muy importante guardar muy bien el ticket hasta que estemos seguros de que no vamos a cambiar el producto.

No pierdan la factura de compra, es vuestra garantía de devolución. El cliente tiene dos meses de tiempo para cambiarlo o a falta de otro igual, pedir que se le devuelva el importe.

Las fechas del comienzo de las rebajas en España, normalmente empiezan después del 6 de Enero y tiene una durada máxima de dos meses contando con las segundas rebajas que serán a partir del día 15 de Enero y se prolongarán hasta principios de marzo.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso OK | Más información